/Al menos 18 muertos deja trágico accidente en Sololá
Accidente Solola

Al menos 18 muertos deja trágico accidente en Sololá

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

En inmediaciones de Nahualá, Sololá esta noche del 27 de marzo se registra un trágico accidente que hasta el momento ha dejado al menos 18 muertos.

El percance sucedió en la carretera interamericana, originalmente una persona había fallecido por atropello, vecinos y personas de la localidad estaban observando lo sucedido cuando se presume que un camión arrolló a la turba de personas.

Aún no se puede saber con precisión la cantidad de víctimas, pero testigos en el lugar de los hechos narran de varios heridos de gravedad, socorridas se dirigen al lugar y han dicho de forma preliminar que al menos hay 18 personas fallecidas.

En un material audiovisual de los primeros socorridas puede observarse cadáveres de varios pobladores a la orilla de la carretera y se habla de 15 personas trasladadas al hospital. Lamentablemente entre las víctimas se hayan varias mujeres y niños. Aún no se ha podido determinar la cantidad de víctimas, pero testigos en el lugar dan cuenta de varios heridos de gravedad, en tanto que socorristas se dirigen al lugar y han dicho preliminarmente que hay unos 18 muertos.

¡Compartir en Redes Sociales!