Seguridad de Jimmy Morales busca comprar 450 libras de Camarón

La SAAS, Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia quiere comprar 450 libras de camarón jumbo.

Esto por medio de la modalidad de compra directa, publicaron el pasado jueves en el portal de Guatecompras que la compra es para la preparación de alimentos en la «Cocina 1» de la SAAS. De acuerdo con la solicitud de compra se tomará en cuenta la velocidad de entrega, calidad y precio del producto.

Una investigación que llevó a cabo Nuestro Diario y que fue publicada en enero del año pasado nos reveló que el presidente Morales gastó más de 300 mil quetzales, repartidos en 8 mil facturas durante 2016 y 2017.

Las compras incluyen un gasto de más de 20 mil quetzales por lentes de marca Carolina Herrera, reparaciones, implementos deportivos, medias para correr y otros gastos ostentosos por ejemplo 14 mil quetzales en implementos deportivos, u rubro de 3 mil 410 quetzales por masajes relajantes, entre muchos otros.

Durante diciembre del año pasado, esta Secretaría realizó una compra de diferentes bolsa de poporopos: barbacoa, chocolate, pizza y caramelo. El gasto ascendió a 21 mil quetzales.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *