¡ACTUALIZACIÓN! El caso de las 3 Venezolanas

Hace un par de horas publicamos un escrito acerca del caso de 3 venezolanas que fueron asesinadas en una discoteca. Tenemos una actualización del asesinato que ocurrió ayer en la madrugada cuando la discoteca ya se encontraba cerrada. Un hombre entró con un arma de fuego y con un racimo de globos con los cuales ocultó su identidad. Luego de establecer contacto con estas, las fulminó a balazos.

Actualización-modelaje-guatemalteca-venezolana-discoteca-zona-10-
Las tres chicas se encontraban celebrando un cumpleaños en la discoteca.
Cortesía de Facebook

Actualización: Una de las chicas que fue asesinada no era Venezolana, era Guatemalteca. Estas celebraban un cumpleaños

El reporte preliminar de la PNC apuntó a que el trío de chicas que se asesinó eran todas Venezolanas. Luego esto se corrigió con un nuevo dato, Katerine Amanda Cabrera quien acompañaba a las chicas, era Guatemalteca. Al principio se asumió erróneamente que ésta era latinoamericana, pero después el dato se corrigió.

Las tres chicas se dedicaban todas al modelaje local en Guatemala debido a su belleza y a su figura esbelta. Conocidos de las chicas explicaron que todas se dedicaban a esto y se hacían propaganda a través de sus redes sociales. No se sabe si eran amigas desde hace mucho tiempo o si se conocían recientemente.

El suceso tomó lugar en la madrugada del viernes en una de las discotecas presentes en la zona 10. El reporte inicial afirmó que la discoteca se encontraba cerrada, pero realmente no lo estaba. Las 3 chicas se encontraban celebrando el cumpleaños de una de ellas mientras tomaban y se divertían.

Se desconoce la identidad y el motivo del asesino, pero el Ministerio Público ya abrió una investigación.

Con respecto al asesino de las tres chicas, éste aún se encuentra prófugo cerca de la zona 10. Desconocemos el motivo y la identidad de éste debido a los globos que uso; Pero el Ministerio Público ya abrió una investigación con la cual busca la captura de éste individuo. Seguiremos informando al respecto si algo de relevancia surge con una actualización.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *