Supuesto Responsable de Emboscada al Ejército «Se Suicida»

Hace poco reportamos acerca de un suceso que tuvo lugar en la región de El Estor en Guatemala. En éste suceso ocurrió un hecho polémico donde se efectuó una supuesta emboscada a efectivos del ejército. Días después el Ejército logró conseguir y liberó información del supuesto responsable. Hoy encontramos que la persona señalada se encontró colgada en el techo en su hogar por su esposa.

supuesto-responsable-agustin-chub-Ejército
Pesquizas dejadas en el territorio de la Emboscada.
Imagen Cortesía de Soy502

La información del supuesto responsable Agustin Chub Chub se reveló a los medios.

Actualmente no conocemos cómo el Ejército consiguió la información de el Supuesto Responsable Agustin Chub Chub; Pero sí podemos asumir que una de las razones que lo llevó a efectuar su propia muerte fue éste método de intimidación. En la información que se filtró a los medios se revela su nombre completo su edad y su lugar de residencia.

De igual manera, desconocemos si realmente Agustin Chub Chub era uno de los principales responsables de la emboscada al Ejército. En este momento sabemos que existen 2 versiones de la emboscada las cuales pueden ser verídicas; Pero también conocemos que con su influencia, el Ejército tratará de hacer ver su versión como la verdadera.

En la emboscada se reportaron que murieron unos 3 soldados que fueron abandonados ante los campesinos. Del lado de los nativos tenemos que aproximadamente 3 fueron heridos, incluyendo mujeres. 

El “Suicidio” de Agustin Chub Chub es un hecho debatible pues ciertos detalles no encajan

La muerte del supuesto responsable Agustin se reportó cuando su esposa lo encontró colgado en su casa. Se detalla que la muerte sucedió en un período aproximadamente de 1 hora. La muerte de agustín deja a sus 3 hijos en cuidado de su madre, pero ésta cree que hay algo más allá de lo aparente.

Ciertos detalles como el hecho que Agustin no se encontraba a una altura idónea para colgarse llama la atención. De igual manera el hecho de que el banco de madera que utilizó para colgarse estaba intacto, no caído. Se detalla que tan solo de ponerse de puntillas, Agustin hubiese podido salvarse, pero ésto no fue así.

De cualquier manera seguiremos informando sobre la nueva información que salga a la luz.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *