ASALTO A MANO ARMADA: Bus de la ruta 18 es balaceado por 2 asaltantes

A tempranas horas de la mañana se asaltaron a los pasajeros de un bus que atravesaba la ruta 18 en un momento de terror. 2 Sospechosos montaron la unidad antes de que esta comenzara su ruta habitual, pero para cuando el vehículo ya estaba en trayecto, estos hicieron su movida. La balacera se desató cuando uno de los pasajeros decidió resistirse al asalto, pero no se sabe si éste se encuentra entre los heridos.

 

3 pasajeros heridos en el asalto, se desconoce su estatus e identificaciones hasta ahora

Conocemos que hasta el momento actual se reportan 3 heridos en la balacera. Se desconoce por completo el estado de estas 3 personas, igualmente su identificación. No sabemos si la persona que originó la balacera del asalto se encuentra entre estos heridos, pero asumimos en el peor de los casos que sí.

Los 3 heridos se atendieron de manera pronta y rápido por los bomberos auxiliares que se encontraban en la zona aledaña. Como mencionamos anteriormente, desconocemos las identificaciones de los heridos y el estado de salud en el que se encuentran actualmente. No sabemos ni siquiera si éstos se llevaron a un centro asistencial o no.

¿Qué sucedió con los asaltantes que balearon al vehículo y a los pasajeros?

De igual manera, las autoridades no han reportado nada sobre los sospechosos que portaban las armas de fuego. Asumimos que probablemente una vez ocurrida la balacera, éstos se dieron a la fuga debido a la ventaja de que portaban armas de fuego. Se desconoce también si en el asalto estos pudieron conseguir las pertenencias de algún pasajero.

Los asaltantes siguen sueltos cerca de la ruta 18 en la zona 8, tengan cuidado

Sabemos que los asaltantes no identificados se dieron a la fuga luego de la balacera. Estos probablemente siguen en las zonas aledañas a la ruta 18 en la zona 8. Recomendamos tener cuidado al estar en esta zona y siempre llamar a las autoridades en caso de observar  actividad sospechosa.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *