«ASALTO AL MINISTERIO DE SALUD»: Finalmente se explica como sucedió todo

Durante la temprana tarde de ayer se reveló que el ex candidato Luis Fernando Pérez se entregó a merced de los tribunales. Esto ocurrió debido al últimamente conocido caso “Asalto al Ministerio de Salud”, en donde varias personas incluso el ex ministro de Salud se aprovecharon de la institución. Ahora que el caso ha tenido el suficiente tiempo de respirar y conocerse más al respecto, podemos informar con seguridad.

Miembros del Ministerio de Salud permitieron los actos aún sabiendo que las cabeceras no eran personal de esta institución.

El Ministerio Público (MP) fue quién tomó el papel de relatar los hechos. Esta institución explica que las cabeceras de este asalto al Ministerio de Salud se acercaron al personal de la organización, explicando sus planes. El MP luego procede a explicar que el personal acataba órdenes de estas cabeceras aún así sabiendo que no integraban parte del personal oficial.

A todas las personas que lentamente se descubre que estuvieron involucradas se les llamará eventualmente a la corte. Esto incluye a las principales cabeceras, Luis Fernando Pérez, Jorge Villavicencio y su hija Saray Villavicencio. También de manera implícita se explica que cada persona que participó en el fraguo que llevó al Asalto del Ministerio de Salud, será llevada a la justicia.

“Asalto al Ministerio de Salud” empieza a ver que sus culpables están enfrentándose a la justicia.

No ha transcurrido ni el primer día en el que este caso está tomando importancia nacional y ya van 20 personas llevadas a la corte. Creemos que los aproximadamente 80 implicados de este caso podrían estar buscando maneras de escapar de las repercusiones legales. Esto aplica especialmente para una de las cabeceras, Saray Villavicencio quien formó parte integral del grupo.

El peso de la Ley se está haciendo notar

Las primeras 20 personas ya están viendo los efectos que se otorgan al actuar contra la ley para el beneficio propio. Esperamos que el día de mañana se presenten y se lleven incluso más culpables implicados en este caso.

Consideramos este robo a la institución como algo aborrecible, por lo que seguiremos informando con furor, siempre buscando la verdad.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *