¡Asesina a 3 Venezolanas en una Discoteca!

Desde hace unos años hasta la actualidad Venezuela ha pasado por momentos algo difíciles. Esto origina lo que se llama el éxodo Venezolano en el cual millones de éstos migran de su país en busca de oportunidades. Tal es el caso de Guatemala, en donde se dió un terrible caso en el cual se Asesina a 3 Venezolanas en una discoteca.

asesina-a-3-venezolanas-globos-hombre-discoteca-zona-10-
Imagen ilustrativa del asesinato en la zona 10.
Cortesía de Pixabay

El Hombre que Asesina a 3 Venezolanas en una Discoteca llevaba globos para esconder su identidad.

Era un día normal durante la noche del martes, todos se encontraban dormidos y las personas nocturnas terminaban sus turnos. Un grupo de personas se encontraban limpiando y conversando entre ellos acerca de lo sucedido en la noche. El carácter humorístico de su conversación se detuvo cuando vieron a una persona con muchos globos entrar al local.

En el local sólamente se encontraban las 3 Venezolanas y otros miembros de la discoteca porque ésta se encontraba cerrada. No mucho después de que el hombre con los globos entró al local, se escucharon múltiples detonaciones en el local. El personal de la discoteca en la Zona 10 escapó como pudo, sin mirar hacia atrás.

Una vez que el polvo volvió a tocar el suelo, las autoridades se acercaron al local de la zona 10. Aquí es donde se reporta que realmente no se pudo apreciar el rostro del hombre que asesina a 3 Venezolanas en una discoteca. Debido a la cantidad de globos que éste llevaba, no se pudo apreciar su cara, solamente su vestimenta.

El hombre se encuentra libre y las mujeres murieron al instante

Lamentablemente reportamos que las 3 venezolanas murieron al instante. El perpetrador pudo asesinar a dos de éstas al instante mientras que la última murió en camino hacia el hospital. Aún no sabemos la razón de por qué el sujeto haría esto; ¿Podría ser Venganza de algún tipo?. Seguiremos informando al respecto si más información surge a la luz.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *