¡Violó a Menor de Edad y lo subió a las redes!

El día de hoy se nos ha reportado un caso que ocasiona bastante indignación en nuestros corazones. Hemos sabido de un hombre guatemalteco que efectuó un acto que va contra las leyes y la moralidad de nuestro país. El caso consta de un Bombero que violó a una menor de edad y luego subió el vídeo a las redes sociales.

violó-menor-edad-Edvin-bombero-
Imagen ilustrativa de abuso a menores de edad.
Cortesía de Pixabay

Edvin Alfonso Contreras violó a una menor de edad y subió el vídeo a las redes sociales.

El caso de Edvin y la niña que violó generó mucha tracción cuando sucedió hace un año. No es sino hasta el día de hoy cuando el Ministerio Público decide tomar las riendas del asunto e ir por el culpable. Edvin se encontraba libre hasta el día de hoy, cuando finalmente es llevado a la corte para ser juzgado.

Por el hecho de violar a una menor de edad, filmar el acontecimiento y subirlo a redes sociales, se le imputaron 60 años de prisión. Edvin no tuvo manera con la cual defenderse pues en la evidencia del vídeo, se nota claramente que él es el culpable. Los cargos que se le atribuyeron fueron de Violación, producción de pornografía infantil y la distribución de ésta.

Edvin admitió que se encontraba funcionando como voluntario de los bomberos cuando cometió el crimen. No se sabe si esto fue a propósito para cubrir su crimen, no ha aclarado nada al respecto.

No sabemos cómo se encuentra la menor que fue violada.

Actualmente no sabemos el estado de la menor a quién se le cometió el crimen. Mientras que el caso de Edvin avanzó, no hubo presencia de sus padres ni de ningún representante a su nombre.

Edvin permanecerá en la cárcel por unos 60 años como lo dice su sanción. Este criminal no volverá a actuar sobre otras víctimas que confiaron en su posición como voluntario de los bomberos.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *