¡BULLYING TERMINA EN MUERTO! Un estudiante de 5 años perdió la vida

El día de ayer se hizo saber una muy lamentable noticia que involucró a un estudiante de preparatoria de la escuela “Las Arenas”. Una de las últimas frases del niño fue el hecho de explicar que lo golpearon sus compañeros en varias ocasiones. Haya sido víctima del Bullying por sus compañeros del mismo o grados mayores, ésto tuvo una resolución fatal.

bullying-estudiante-niño-joven-golpes-golpearon-Las-Arenas-

La joven víctima de Bullying llega a su casa golpeado, momentos después éste colapsa frente a sus padres

Según los hechos investigados y cómo estos sucedieron tenemos que el estudiante se golpeó durante el receso en escuela de Las Arenas. Luego de esto, la profesora que estaba a su cargo le aplicó un masaje en la zona abdominal y luego de esto lo mandó a casa.

Como mencionamos anteriormente, el estudiante colapsa en su casa y luego se traslada a este al hospital. de Sayaxché

El pequeño estudiante es trasladado al hospital de Sayaxché y es intervenido para intentar descubrir su condición y qué tiene exactamente. Es aquí donde se descubre que parte de uno de los riñones del niño se encontraba destruido.

No fue sino hasta el día siguiente que debido a su situación de salud, el niño falleció. Los médicos tratantes explican que ésto sucedió por un paro cardiaco debido a la pérdida de sangre y las hemorragias del niño.

Álvaro Rolando Chen Pop el padre del niño se encuentra tratando de descubrir exactamente qué ocurrió

No hemos hablado directamente con Chen el padre del niño, pero imaginamos que éste debe estar devastado. Chen actualmente no entiende por qué su hijo fue víctima del Bullying y se encuentra buscando respuestas.

La situación en las escuelas de Guatemala se va deteriorando cada vez más. Este tipo de actos no tiene que ver enteramente con la institución sino más que todo con la educación de los jóvenes en sus casas.

Actualmente los padres de los supuestos estudiantes responsables se ofrecen ayudar monetariamente con el velorio y el ataúd.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *