Redacción por Guate Bajo Fuego

A estas horas de la noche se registró un aparatoso accidente de tránsito, donde un bus extraurbano posiblemente de los transportes Jose fina con placas 721BQQ, colisionó contra una vivienda y un poste de alumbrado eléctrico.

El hecho se registró sobre el kilómetro 29.5 ruta a El Salvador, jurisdicción de San José Pinula, dicho bus se dirigía de Fraijanes hacia la ciudad capital. Un total de 25 pasajeros resultaron heridos tras el impacto.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia, trasladaron a 5 personas, dos al hospital Roosevelt y los demás al IGSS 7/19, mientras en el lugar muchos resultaron con golpes leves y crisis nerviosa.

DOS HIPÓTESIS QUE CAUSARON EL ACCIDENTE

La primera versión que se tiene es que una mujer se cruzó la calle y el piloto del bus por no atropellarla se desvió colisionando en la vivienda, lo raro es que dicha mujer ya no estaba.

La segunda versión indican que un auto iba a excesiva velocidad y el piloto por evitar colisionarlo se desvió de la carretera. Son las dos versiones que se manejan hasta el momento.

Fuente NoticiasGuate.com