Camión repartidor de agua es atacado a mano armada y muere conductor.

Durante el transcurso de la lenta noche del Viernes 19 de Julio, ocurrió un hecho que dejaría a todos con la boca abierta. En el Kilómetro 15.5 de la carretera hacia El Salvador, un camión repartidor de agua fue asaltado a mano armada.

El camión repartidor tenía solo 2 pasajeros y 1 de ellos murió

Lamentablemente en el hecho perpetrado en la noche anterior se hirieron tanto al conductor como al copiloto. Unas horas después de ocurrir el suceso se reveló que debido a las heridas que recibió el conductor, éste falleció luego en el Hospital Roosevelt.

Se sabe que el copiloto se encuentra internado de igual manera en el mismo hospital, pero se desconoce su condición. El copiloto se identificó luego como Fernando Cruz Ordoñez, de 23 años. La identidad de su compañero, el conductor del camión repartidor no se ha confirmado por el momento.

La razón del ataque a mano armada todavía se desconoce

Es lamentable que después de un acto tan grave se desconozca el motivo por el cual se perpetró el ataque. La PNC no se ha pronunciado sobre esto ni se han encontrado sospechosos ni ningún tipo de información que pueda dar pistas o relacionar a los culpables.

El ataque a mano armada ocurrió alrededor de las 18:00 horas de la noche de este viernes. Se sabe que esto no se hizo notar hasta ahora por la afluencia de vehículos al ser viernes ese día y por el hecho de que el camión se encontraba fuera de la ruta principal.

Esperamos que la PNC y las autoridades pertinentes tomen acción

Aquí en Guatenoticias nos tomamos este tipo de noticias muy en serio, es por eso que esperamos que la PNC tome acción prontamente. Nos parece aborrecible el hecho de que 2 personas quienes sólo cumplían su trabajo se atacaron de esta manera y que no se haga nada al respecto.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *