CRIMEN: Ministerio Público realiza allanamientos para encontrar asesino de una niña de 10 años.

Hace unos días el Ministerio Público (MP) se encargaba de efectuar operativos en distintas municipios. En uno de estos se capturó al sobrino de Otto Pérez Molina. El día de hoy el MP efectúa operativos para encontrar al responsable de un crimen, el asesinato de una niña de 10 años.

La Víctima del Crimen: Rosa Larios Saquic Lares

Rosa Larios Saquic Lares lamentablemente fue la víctima de este crimen aborrecible. La niña contaba solo con unos cortos 10 años de vida antes de que se reportara desaparecida el pasado 26 de Junio.

Solo pasaron 3 días luego de la desaparición de la niña para que el cuerpo de ésta se encontrara. Éste se consguió desmembrado y con graves signos de violencia en la aldea de Joyabaj en el municipio de Quiché. Esto motiva a las autoridades a buscar el culpable.

Ministerio Público y la Fiscalía contra el delito de Femicidio buscan al asesino

No es sino hasta el día de hoy que la Fiscalía Contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público ha buscado tomar acción. Como siempre, el Ministerio ha anunciado que está trabajando junto a la Policía Nacional Civil (PNC) y que ampliarán más sobre el tema al final de la tarde.

Hasta ahora solo se han reportado 5 allanamientos sin ningún tipo de fruto o culpable capturado aunque los cuerpos policiales tienen algunas sospechas.

La PNC dejó saber que piensan que el culpable del crimen puede ser algún familiar debido a la cercanía de su residencia con respecto a donde se encontró el cuerpo.

Casos como estos no pueden pasar sin encontrar al culpable.

Sabemos que la noticia es lamentable, pero casos como estos no pueden pasar desapercibidos. Es por esto que apoyamos completamente los movimientos y acciones tanto del MP como de la PNC, pues el culpable debe de encontrarse.

Seguiremos informando una vez que se amplíe el tema y tanto el MP como la PNC den sus declaraciones.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *