FINALMENTE: Criminal que hiere y mata 1 PNC es capturado

El lunes por la noche se capturó un hombre que se sospecha como el causante de heridas y asesinato con arma de fuego a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Una vez capturado el criminal se identificó como «Jonatan René León Díaz» al cual le decían «Yoni». La PNC tiene fuertes sospechas de que este criminal es miembro de la «Mara Salvatrucha». Joni solo cuenta con 18 años y ya se le había incautado un arma de fuego.

Información acerca de los 2 agentes heridos de la PNC

Los agentes atacados de la PNC se identificaron como Domingo Grave Gabriel y Marlon de Jesús Morales Vásquez. Domingo había recibido una herida en el brazo izquierdo mientras que Marlon de Jesús recibió una herida en la parte trasera de su cabeza. Los socorristas ayudaron a los agentes heridos y los llevaron a un centro asistencial para su debido chequeo; Se afirma que por lo menos uno de ellos se encontraba en estado crítico o delicado.

¿Por qué el criminal desató la balacera?

La PNC cree firmemente que el criminal desató la balacera sobre los agentes debido a la frustración causada por detener el ataque de éste sobre un taxista. La PNC reportó estos sucesos a través de su cuenta de twitter, indicando que todo comenzó en la zona 6 y luego se capturó a Jonatan en la avenida número 13 y la calle 1 de la zona 1.

Las consecuencias detrás de este acontecimiento:

Debido a que esto sucedió durante la noche del día de ayer, todavía no se sabe qué cargos se han impuesto sobre el criminal. Su arma de fuego se decomisó por la PNC y éste actualmente se encuentra detenido.

Por parte de los agentes heridos se sabe que Domingo está en reposo, pero lamentablemente se hizo saber en la madrugada que Marlon de Jesús había fallecido. La PNC emitió un comunicado en el cual lamentan el fallecimiento de Marlon durante esta mañana.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *