LAMENTABLE: Jaime Pérez Molina, el hermano del expresidente Otto Pérez Molina falleció

Durante la noche del domingo 30 de Junio de ayer se hicieron saber las malas noticias con respecto al fallecimiento de Jaime Pérez Molina; El conocido médico Cirujano operaba en el Sanatorio el Pilar en el área de cirugía Cardiovascular.

Se supo de primera mano que éste falleció debido a un tweet efectuado por Carlos Soto el ministro de Salud, en el cual lamenta su pérdida debido a que éste era su mejor amigo.

El trasfondo de Jaime Pérez Molina, un cirujano que sirvió tanto en Guatemala como en otros países

Jaime Rolando Pérez Molina fue un médico que se especializó en el campo de cirugía cardiovascular.

Este fue egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala y luego obtuvo su especialización en el Hospital de Cirugía Ignacio Chávez en México.

El guatemalteco también tuvo posiciones de trabajo importantes en muchos países. Este desempeñó cargos tales como Jefe de Residentes del Hospital Roosevelt en Nueva York, llegando a ser director.

También obtuvo un diplomado de Cirujano Cardiovascular Pediátrico en Boston en el Children’s Medical Hospital.

El final de un hombre querido por amigos y compañeros

La vida de Jaime Pérez Molina llegó a su conclusión cuando este falleció el domingo pasado por complicaciones de salud.

Aún no se sabe la causa exacta de su fallecimiento, pero sí se conoce que sus familiares, amigos y compañeros de trabajo lo tendrán en un sitio espacial dentro de sus corazones.

El ministro de Salud Carlos Soto fue el primero en lamentar y dar a conocer la muerte de su amigo. Carlos Soto exclama que “nos harás muchísima falta te extrañaremos mucho, pero estar siempre en nuestro corazón, El Señor Premie tu bondad”.

En cambio, el mismísimo expresidente hermano Otto Pérez Molina no se ha pronunciado sobre la reciente muerte de su hermano.

Estaremos informando al respecto con noticias frescas y novedosas para ustedes si más información sale al ojo público.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *