Gana un viaje a Brasil con la nueva rifa de United Way Guatemala

¿A quién no le gustaría ganarse un viaje para dos personas a uno de los países más hermosos del mundo? A partir del 25 de Abril los guatemaltecos tienen la oportunidad de hacerlo con la tercera rifa Olá Brasil de United Way Guatemala.

Como bien lo expresa el slogan de la organización “Recorriendo el mundo a beneficio de la Primera Infancia”, participando en esta rifa no solo es posible pasar 4 días disfrutando de las paradisiacas playas de Salvador de Bahía en Brasil, sino que se apoya una de las causas más nobles que puede existir que es apoyar a la niños en edades comprendidas entre 0 a 6 años.

Esta rifa forma parte de un conjunto de estrategias que se han planteado con el fin de desarrollar programas que logren tener un impacto positivo en la primera infancia de Guatemala.

United Way Guatemala, cuenta con el patrocinio de la Copa Airlines, EASA y Meykos para la realización de esta rifa, y hace un llamado a toda la población para  que se animen a participar y colaborar con su granito de arena en pro de esta noble labor.

Los fondos recaudados tendrán como destino programas de salud y educación los cuales quieren hacerse llegar a más comunidades.

Los boletos de la rifa pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta: Tiendas Dunkin Donuts, Farmacias Meykos y Casa Instrumental.  El valor del ticket es de Q50 y el premio incluye 2 boletos ida y vuelta: Ciudad de Guatemala – Salvador de Bahía, Brasil – Ciudad de Guatemala y 4 noches de hotel en habitación doble con desayuno incluido.

El sorteo se realizará el 28 de junio.

Trabajando por los más pequeños

United Way Guatemala es una organización privada de desarrollo sin fines de lucro cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo de las comunidades y las personas más necesitadas de Guatemala.

Su prioridad es la Primera Infancia ya que representan la población más vulnerable por tanto la organización ha centrado sus esfuerzos en este sector.

La etapa entre los 0 y 6 años es fundamental para el desarrollo del individuo ya que en ella es en donde se forman las habilidades sociales y emocionales así como las destrezas y estrategias de aprendizaje.

Lamentablemente, las cifras de desnutrición infantil en Guatemala son realmente alarmantes. Se estima que de cada 10 niños menores de 5 años, 5 padecen de desnutrición lo que evidentemente genera innumerables problemas de salud y trae como consecuencia serios problemas de desarrollo que pueden afectar durante toda la vida.

Guatemala  debe hacerle frente a este reto por lo que la organización solicita la participación de todos para ganarle la batalla a este  grave problema.

United Way Guatemala está afiliada a United  Way Worldwide, organización internacional cuya sede se encuentra en Virginia, Estados Unidos.

No esperes más para comprar tu rifa

Acércate a cualquiera de los puntos de venta, adquiere tu rifa, participa por ese viaje a Brasil y lo más importante, colabora con la primera infancia de Guatemala.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *