Redacción por Guate Bajo Fuego

Esta mañana Bomberos Voluntario de la 25 Cía a bordo de la unidad 1515 acudieron a la colonia Betancourt en la 2da. calle y 2-72 de la zona 4 de Villa Nueva, lugar donde se encontraba una mujer fallecida.

PAREJA INGRESA A LA VIVIEND Y LE QUITÓ LA VIDA A SANGRE FRÍA

La jovencita fue identificada solo como Bárbara, residente de Escuintla quien alquilaba en dicho lugar pero se la pasa huyendo de su pareja.

Ella era una persona humilde, atenta y amable a quien le arrebataron la vida fríamente por su pareja Yader Domínguez de nacionalidad nicaragüense.

Según los detalles era un vividor, mantenido y le robaba todas sus pertenencias de la ahora fallecida, por lo que ella siempre huía de él.

¿CÓMO LE ARREBATÓ LA VIDA?

A eso de las 05:00 de la madrugada de este domingo, quebró el vidrio de la ventana de la puerta del cuarto de Barbare e ingreso con un cuchillo para causarle una herida en el cuello y apuñalarla hasta quitarle la vida.

Se hace viral esta publicación para detener al responsable y que familiares reclamen el cuerpo de Barbara para su santa sepultura.

¡PEDIMOS QUE COMPARTAN ESTA NOTICIA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y LOCALICEN A ESTE HOMBRE ANTES DE QUE LE HAGA MÁS DAÑO A OTRAS MUJERES!

Fuente NoticiasGuate.com