Se registra un gran incendio en Ciudad de Guatemala

La mañana de este martes se registró un incendio de grandes proporciones en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

La Zona 3 también es conocida por ser una de las zonas más sucias y uno de los peores barrios de la Ciudad de Guatemala, en inmediaciones de esta zona hoy por la mañana alrededor de las 6 a.m. dio inicio un incendio de grandes proporciones que amenazaba con expandirse en áreas cercanas pero afortunadamente pudo ser sofocado por Bomberos Voluntarios.

El siniestro ocurrió al final de la 28 calle de la zona 3, el lugar opera como predio de una empresa que es al parecer de reciclaje, en donde almacenaban una gran cantidad de llantas de diferente tipo.

El portavoz de los Bomberos Municipales estimó que alrededor de mil llantas se consumieron así como una enorme cantidad de basura y plásticos, aunque solo hubo perdidas materiales el socorrista destacó que usaron alrededor de 30 mil galones de agua para sofocar el incendio.

Un aproximado de 35 bomberos, 6 motobombas y 3 camiones de agua participaron para detener la propagación del incendio, quienes por momentos se vieron en dificultades debido a las altas temperaturas causadas por los materiales que se incendiaron.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *