Redacción por Guate Bajo Fuego

Este martes se registró un lamentable hecho en el interior de una vivienda ubicada en la zona 2 del municipio de San José Pinula, lugar en donde una mujer cayó de un tercer nivel y su hija menor de edad herida con arma blanca.

Según los detalles del hecho, la señora Esperanza de Jesús Cárdenas, de 52 años de edad, se encontraba en el interior de la vivienda donde labora, pero al lugar llegó su expareja enfurecido y con un cuchillo en mano.

El hombre se lanzó contra Esperanza y la hija de 16 año intervino para defender a su madre, entre el forcejeo doña Esperanza cayó desde el tercer nivel de la vivienda para el techo de otra casa de al lado.

Vecinos del lugar inmediatamente dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de la 127 Compañía quienes atendieron la emergencia. Socorristas las estabilizaron y las trasladaron al hospital San Juan de Dios.

La madre presentaba una herida cortante en la mano derecha, trauma de cráneo y fracturas en ambos brazos al caer en el techo de lámina. Mientras que su hija menor de edad presentaba una herida en la mano derecha.

Hasta el momento se desconoce el nombre o paradero del agresor, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) para localizarlo.

Fuente NoticiasGuate.com