¡Miss Guatemalteca queda sin Palabras y en Ridículo!

Actualmente se está preparando un evento conocido como el Miss Continentes Unidos en América del Sur. El concurso tomará lugar en Quito, la Capital de Ecuador en la edición número 14 del concurso. En esta oportunidad nos está representando Michelle Lara, mejor conocida como Miss Guatemalteca; Pero hace poco se le hizo una entrevista y Miss Guatemalteca queda sin palabras y en ridículo.

Miss-Guatemalteca-Queda-Ridículo-Sin-Palabras-Miss-Continente-Certamen
Imagen en la cual posan las Misses respectivas de los países participantes.
Cortesía del perfíl de Facebook de Michelle Lara.

Todo comenzó como una entrevista normal, pero Miss Guatemalteca queda sin Palabras y en Ridículo a los pocos segundos.

Michelle Lara es quien representa a la Nación de Guatemala en el certamen de belleza conocido como Miss Continentes Unidos. Es una chica guapa que sabe cómo mostrar lo mejor de sus raíces Guatemaltecas; Pero deja mucho de qué hablar en cierta entrevista que se le hizo hace poco. Lara pensó que iba a ser entrevistada, pero a los pocos segundos quedó en shock.

El reportero se le acerca a Lara y le pregunta lo siguiente: “¿Cuántos continentes existen?”, A lo que ésta rápidamente responde: “5”. Lo siguiente que pregunta el reportero es “Cuáles son esos continentes” y aquí es donde Lara no sabe qué responder. 

Es importante recalcar que éste tipo de preguntas siempre se le hacen a las chicas que participan en estos certámenes de belleza. Siempre tienen el mismo carácter de ridiculizar y hacer que los demás se burlen de estas. Sí, tal vez sea algo vergonzoso no saber cuáles son los 5 continentes, pero creemos que no es motivo para ser la burla en televisión.

Michelle es otra de las participantes que sufren de estas burlas nocivas

El hecho que Miss Guatemalteca queda sin palabras pasa desapercibido en el certamen de belleza. Esperamos que Michelle Lara siga dando todo lo suyo en el certamen y que esto no afecte su rendimiento de ninguna manera. Seguiremos informando sobre este hecho de cualquier manera.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *