Redacción por Guate Bajo Fuego

Este pasado jueves en altas horas de la noche un grupo de motoristas realizaban una carrera clandestina en la ruta hacia el Atlántico desde el kilómetro 11, pero todo terminó en tragedia.

El joven Oscar Eduardo López Ruano, de 24 años de edad, se conducía a bordo de una moto color negra, marca Pulsar 200 con placas 130H (las otras dos letras no se pudieron identificar) ya que colisionó contra un tráiler.

Debido a la alta velocidad que se conducía en la famosa bajada del Águila, kilómetro 12 impactó contra la parte trasera de un transporte pesado, quedando fallecido al instante con exposición encefálica.

Sus amigos comentaron que se encontraban haciendo carreras, pero nunca se imaginaron que terminaría así. El joven era residente de la colonia El Chato, ubicada en el kilómetro 15.5 de la misma ruta.

PILOTO DE CAMIÓN CONSIGNADO

Y como lo estipula nuestras leyes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a consignar al piloto del transporte pesado, aunque no haya tenido la culpa de este lamentable hecho.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia pero y joven falleció al instante, se hizo un llamado a los fiscales del Ministerio Público (MP) quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Fuente NoticiasGuate.com