Por Fabiola Toledo

Luego que este 27 de diciembre fuera encontrado el cuerpo sin vida de Emily Odalys Castillo, el Ministerio Público (MP) dio a conocer nueva información que recabó a través de estudios pertinentes que hizo la Fiscalía contra el Delito de Femicidio.

Informaron que embalaron el arma, un casquillo y una bolsa color celeste.

La institución comunicó que el cuerpo tendría entre tres y cinco días de haber fallecido, sin embargo, será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) quien determinará con certeza el tiempo exacto de la muerte.

DATOS REVELADORES

Asimismo, falleció por una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo; los análisis demostraron que no presentaba lesiones ni señales de violencia física o sexual.

Además lograron comprobar que no se encontraba en estado de gestación.

Por otra parte, el caso se encuentra a cargo de esa Físcalía, quien ya realiza las diligencias correspondientes para aclarar el hecho.

FUE LOCALIZADA SIN VIDA

Este martes 27 de diciembre en el transcurso de la mañana, Emily Odalys fue localizada sin vida camino a la Cerra en la finca Macadamia de San Miguel Petapa, en donde se hicieron presentes Bomberos, la Policía Nacional Civil (PNC) y el MP.

Lugar donde localizaron un arma de fuego cromada y un casquillo.

TENÍA ALERTA ISABEL CLAUDINA VIGENTE

Así mismo tenía una alerta vigente #AlertaIsabelClaudina con fecha 21 de diciembre la cual describía que vestía una licra y un suéter azul.

Familiares además hicieron saber que no se llevó su celular y las cámaras del residencial no detectaron su salida del mismo.

Fuente NoticiasGuate.com