ORDEN DE ARRAIGO SENTENCIA A SANDRA TORRES: Giammattei solicita una orden para su contendiente presidencial

Durante el jueves se hizo saber que el candidato presidencial a Alejandro Giammattei decidió solicitar una Orden de Arraigo contra Sandra Torres. El motivo por el cual se decide solicitar esta orden contra Torres es porque Giammattei teme que luego de que pierda, esta se fugue del país. Giammattei espera que cuando gane las elecciones, la impunidad de Torres se remueva por completo.

¿Cuáles son los delitos por los cuales se solicita la orden de arraigo?

La lista de delitos impugnables que Giammattei menciona contra Sandra Torres están por detallarse completamente. Aún así tenemos que el candidato ha recolectado una cantidad numerable de sucesos los cuales ya están pasando a procesos judiciales. Estos se revelarán en el caso hipotético que Giammattei de verdad logre ganar las elecciones por encima de Torres.

Una de las posibles motivaciones del candidato de Vamos para pedir la orden es luego de ver los resultados de las encuestas. Las encuestas de intenciones de voto indican que a pesar de estar en un “Empate técnico”, él lleva la delantera. Deducimos que esto es uno de los factores que envalentona más al candidato.

A tan solo 3 días de la segunda vuelta, todo es posible

En las elecciones generales anteriores (primera vuelta) tenemos que ocurrieron cualquier cantidad de eventos imprevistos. Estos eventos pueden abarcar desde allanamientos contra los candidatos o renuncias de estos mismos. Es por esto que no nos extraña el suceso más reciente que ha dado que Giammattei esté en boca de todos.

Sandra Torres todavía no se ha pronunciado sobre la Orden de Arraigo. Tendríamos todavía que esperar su pronunciación sobre esto y lo que planea hacer al respecto. Torres fue señalada por el Ministerio Público hace unos meses, pero gracias a su impunidad el caso se descartó.

Vale recordar que solo estamos a 3 días de la segunda vuelta de las elecciones generales y que según las encuestas Giammattei lleva la delantera. Si algo más del tema surge a la luz lo estaremos informando.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *