Redacción por Guate Bajo Fuego

A estas horas de la noche se registró un enfrentamiento armado a la altura del kilómetro 20 que conduce a la ruta hacia San José Pinula la cual deja a una pasajera herida y varios con crisis nerviosa

¿Qué ocurrió?

Según las declaraciones de los pasajeros, el piloto del bus extraurbano de transportes Josefina con placas 758BKM, iba peleando con el conductor de un vehículo tipo camioneta color gris y le colisionó.

Tras la colisión el conductor logra darle alcance al bus y le dispara en varias ocasiones, el piloto enfurecido le dio alcance y se bajo con su arma también para dispararle.

Esta pelea entre conductores desató una balacera el cual dejó herido a una pasajera que fue trasladada a un centro asistencia. Bomberos Voluntarios de la de la 69 y 50 Compañía atendieron la emergencia, también trataron a otros pasajeros con crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegan al lugar para resguardar a los pasajeros. Les compartimos la transmisión en vivo que realizó NCS News desde el lugar de los hechos:

Fuente NoticiasGuate.com