Puente Belice cerrará durante el fin de semana por reparaciones

Esta mañana se hizo saber que debido a los trabajos de mantenimiento y reparación de las obras públicas de Guatemala, el Puente Belice estará cerrado.

Este cierre ocurre principalmente por que el Ministerio de Comunicaciones pide a las autoridades de tránsito cerrar el paso por seguridad de los transeúntes.

¿Por cuánto tiempo estará cerrado el acceso al Puente Belice?

Según lo notificado por el Ministerio de Comunicaciones y lo que se deja entender a las autoridades, éste cerrará durante el fin de semana.

Añadiendo la información que conseguimos gracias a nuestras fuentes, sabemos el acceso estará cerrado desde la noche del viernes hasta el lunes en la mañana.

Sabemos que el acceso que va desde la Calle Martí hasta las zonas 17 y 18 estará siendo bloqueado a partir de las 11:00 PM.

Las reparaciones tomarán lugar durante el fin de semana y se restaurará el acceso al Puente Belice a partir de las 4:00 AM del Lunes.

¿Qué vías podré tomar para llegar a mi destino si el puente está cerrado?

Debido a que cerrar el acceso a este puente obstaculizará de gran manera a cierta parte de los Guatemaltecos, el Ministerio dejó saber vías alternas. Estas rutas alternas son a través de la zona 6, al bulevar las Bugambilias y la Calzada La Paz para salir por la Colonia Atlántida.

Otra ruta alterna sería subir por el Cualter Militar Mariscal Zacala para salir por los Álamos y ubicarse en otras conexiones.

Independientemente de si esto afecte o no a nuestros lectores, nuestro deber es informarles. Se espera que los trabajos en el Puente Belice se finalicen antes del invierno, pues llevan varios meses así como con otra obra.

Seguiremos informando en cualquier caso de que estas noticias cambien o se amplíen de alguna manera con respecto al puente en cuestión.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *