QUEMA DE CAMIONES: Vehículo atropella a Padre e Hijo y Pobladores queman camiones por venganza

Durante las altas horas de la noche de ayer se desarrolló una protesta contra la Compañía Guatemalteca de Níquel (CGN). La protesta tenía como objetivo vengar a una pareja de padre e hijo que atropelló uno de los vehículos de la compañía. Hasta el momento en la protesta que sucedió el día de ayer se reportaron un total de 8 vehículos dañados por la quema de camiones.

Padre e Hijo son Atropellados. El Padre Muere instantáneamente y el niño en el hospital.

El incidente ocurrió el día de ayer durante la tarde cuando un camión de la CGN partía hacia su recorrido habitual. La pareja de padre e hijo iban en una moto cuando el estruendoso camión minero los impactó

Los detalles oficiales que se saben de la situación son pocos, pues todavía no se otorga un reporte oficial de la compañía ni del hospital donde se encontraba el niño. Dentro de lo poco que le podemos hacer saber a nuestros lectores es que lamentablemente el padre falleció instantáneamente. Tenemos también que el niño falleció de igual manera cuando se llevó al centro de salud más cercano.

Las protestas dan como resultado la quema de 8 camiones de la compañía

Después de registrarse la muerte tanto del padre como del niño, las protestas y disturbios están comenzando a tornarse algo violentas. Tenemos que durante la noche del Jueves se registró la quema de aproximadamente 8 vehículos de la CGN. Los miembros de la vecindad piden una respuesta por el accidente, pero por lo que conocemos, la compañía no ha dado una declaración.

El accidente donde lamentablemente murieron estas 2 personas ocurrió en la salida de El Estor, hacia Panzós, Alta Verapaz. Aquí en Guatenoticias esperamos que este incidente tenga un resultado que priorice la justicia sobre todo.

La información se reportó principalmente por el usuario de Twitter @Willpav10. Seguiremos informando al respecto.

¡Compartir en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *