Redacción por Guate Bajo Fuego

Este domingo a eso de las 12:20 horas se registro un motín en el interior del Centro de Prevención de la zona 18, donde reos del sector 11 logran retener a un recluso al que le quitaron la vida.

¿CÓMO OCURRIÓ?

Según los detalles que tenemos, el reo Marvin Alberto Benito Queme, salió huyendo del Sector 11 con un arma para entregarse con los guardias del Sistema Penitenciario quienes lo resguardaron en el área de videoconferencias.

El reo corría gritando que ya no quería estar ahí y fue hacia la dirección en donde tiró el arma, por lo que los guardias lo resguardaron.

300 REOS LO CAPTURAN

Momentos después 300 reos del sector 11 rompieron la malla, se dirigieron a la sala de videoconferencias en donde rompieron las puertas, golpearon el recluso Marvin y herido se lo llevaron de vuelta.

DECAPITAN AL REO

Entre el gran grupo de reos, tomaron un machete y decapitaron al recluso Marvin Queme. La cabeza la metieron en una bolsa plástica negra y el cuerpo lo envolvieron entre sábanas multicolor.

Ambas partes del cuerpo lo dejaron en el patio del área de ingreso principal. También entregaron el machete que utilizaron para quitarle la vida al recluso.

SE ENTREGAN TRES LÍDERES DEL SECTOR 11

Posteriormente se entregaron tres líderes del sector 11, quienes se atribuyen la muerte del recluso por lo que son trasladados ante un juez.

Cabe resaltar que estos reos ya no les importa nada porque están de por vida dentro del Preventivo de la zona 18. Información que tenemos hasta el momento.

Reos del Preventivo zona 18 sacan el cuerpo y cabeza ante la mirada de la PNC

Fuente NoticiasGuate.com